miércoles, 12 de marzo de 2014

Desfile El Corte Inglés Bloggers Fashion Show

¡Buenos días! Hoy os escribo para hablaros sobre el desfile que va a tener lugar este Viernes 14 de Marzo a las 19.00 horas en El Corte Inglés de Grancasa. Se trata de un desfile en el que se presentará la nueva colección Primavera-Verano de varias marcas de El Corte Inglés como Fórmula Joven, Green Coast, Gloria Ortiz, Essentials, Easy Wear y Tintoretto y en el que 8 bloggers hemos escogido cuatro looks, dos para el día y dos para la noche para chica y chico respectivamente. Los modelos desfilarán subiendo y bajando por las escaleras mecánicas como si de una sesión de streetstyle se tratara.

Dos premios están en juego. Uno elegido por un jurado experto en moda compuesto por la periodista Ana Usieto de Heraldo de Aragón, la estilista Mapi Vidal de la revista Glamour España y Adriana Oliveros de El Periódico de Aragón y el otro escogido por el público asistente con sus aplausos. Además se contará con la presencia de prensa y TV.

Os iré contando todo acerca de como se desarrolla el desfile y los preparativos previos a través de Twitter e Instagram con el hastag #ElCorteInglesZGZ.

Image and video hosting by TinyPic
¡Que tengáis un buen día!

Sígueme en

8 comentarios:

MásQueRopa dijo...

mira que monada!

Unknown dijo...

me ha encantado tu estilo y te sigo desde ya!! un besazo preciosa!
Visit my blog: Tu Nuevo Look
Follow me Facebook Tunuevolook

Unknown dijo...

Esta chulisimo el look! besos guapa
http://noelleandemmesstyle.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

aiii pero que guapisima me encanta.Un besazo

http://thedesire.es
http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

Unknown dijo...

Genial el look!

http://heelsandfeathers.blogspot.com

Ana dijo...

me encanta!!

www.lessismoreblog.com

Unknown dijo...

me pilla un poco lejos!! jaja una foto preciosa! besitos

MARTA dijo...

Cuando mi hija me ha comentado lo del desfile, no me lo podía creer. ¡Qué bien un evento asi, y al lado de casa! Al ponerme a buscar por internet he encontrado tu blog que me ha gustado mucho. Sigue asi.