viernes, 22 de marzo de 2013

Esta temporada se llevan las cajitas de metacrilato...

A estas alturas de la película seguro que todas habéis podido ver los mini bolsos en forma de cajita de metacrilato que tanto se van a llevar esta temporada. Tienen su gracia pero personalmente no encajan con mi estilo ya que eso de que se vea todo lo que llevamos en el bolso no me termina de convencer. Aún así os dejo esta pequeña selección por si os queréis hacer con alguno!



Aquí tenéis unos ejemplos de como llevarlas con estilo



Como no podía ser de otra manera no me olvido de Olivia Palermo...


Y a vosotras, ¿Qué os parecen?

Sígueme en


11 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me gustan, pero no sé si llegaré a comprarme una ;)

Un besazo guapa,
Sara.

www.sarastrikeapose.com

Unknown dijo...

Me gustan , pero no me veo del todo con uno de ellos jejeje.

Un beso,Beatriz
www.throughmycloset.com

Mariem dijo...

Me chiflan!! Pero los de colores no me convencen y de hecho a ver si hago un DIY que vi por la red y así ya no lo compro jaja
El de la primera foto de street style es precioso!!

Besos y feliz finde!!

Teresa Anglada dijo...

Me encantan, yo la verdad que si me veo con ellos, me parecen geniales para verano donde solo llevo las llaves y poco más:)
xoxo
http://www.thetrendsetterblog.com/

Mariam Gómez dijo...

Yo estoy enamorada! Me tengo que hacer con una ya!!
Muy chulo tu blog por cierto, te pasas por el mio y me cuentas qué te ha parecido?

Besitos x
90five.blogspot.com

Sommes Démodé dijo...

me gustan un montón!
quiero una:)

YolPW dijo...

Probablemente me compre una para ver qué tal es.
Por cierto, te he premiado y ahora te toca responder a algunas preguntitas, las verás aquí: http://7beautifulsecrets.blogspot.com.es/ Muchas gracias

Besos de una gran admiradora

Yol

Mua Carmen dijo...

Muy chulos pero es verdad que son muy poco prácticos!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Hablamos de trapos dijo...

Es otra de las tendencias de éste año que no va a contar conmigo
:(
Bss

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Son muy monos, pero es lo que tú dices, si se viera todo lo que llevo yo en los bolsos... Jajaja! Besos.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Patricia dijo...

La verdad es que me encantan los cluch de metacrilato!!! Estoy deseando hacerme con uno!
Tengo que pedirte un favor. Y es que estoy participando en un concurso de Adolfo dominguez para ganar 300 euros! ¿Me podrías votar? Puedes hacerlo en mi ultimo post.. Un besazo

www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com