viernes, 8 de febrero de 2013

New in jewelry

¡Buenos días! En el post de hoy os enseño mis últimas compras en cuanto a accesorios se refiere. Como os he comentado alguna vez en el blog, me encantan los collares babero con los que podemos dar el toque distinto a cualquier look. Es por eso por lo que siempre que puedo me hago con alguno. Estos son los últimos que han entrado en mi armario. Tres de Zara y uno de la colección Touch de Mango disponible sólo en tiendas seleccionadas o a través de la web. Pronto los vereis en varios looks. Espero que os gusten.


Zara


Zara


Mango Touch


Zara 
¡Que tengais un buen día!

Sígueme en

6 comentarios:

el armario de beatriz dijo...

Me gustan todos pero en especial el último es precioso. Un beso

http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

Mariem dijo...

Que bonitos todos, me encantan!!


Besos!

Unknown dijo...

Son preciosos, no sabría con cual quedarme, porque me gustan mucho.

Que ganas de poder verlos en tus looks.

No te puedes perder el post de hoy, os informo de como ganar un conjunto de @molonasintima pinchando aquí: http://www.throughmycloset.com/2013/02/quereis-un-conjunto-molon.html

Un beso, Beatriz

toquedeestilo dijo...

Me encantan!!! Me quedo con el segundo!!Besitos

BELULOVE dijo...

q bonitos el segundo y el ultimo me flipan

besos guapa

Un peu de tout* dijo...

Guau! Son preciosos!! También se llevan mucho de estilo étnico! tengo que hacerme con alguno YA!! :)

un beso!