lunes, 21 de enero de 2013

Ganadora Sorteo Rasgos ABC

¡Hola a todos! En primer lugar deciros que sigo sin tener tiempo para poder actualizar el blog hasta finales de Enero. A partir de Febrero tendré mucho más tiempo para poder subir looks y actualizar como siempre.
El post de hoy es para anunciaros la ganadora del sorteo que tuvimos en el blog la semana pasada gracias a Rasgos ABC. La afortunada es...


¡Enhorabuena a la ganadora! 

Sígueme en

6 comentarios:

el armario de beatriz dijo...

Felicidades a la ganadora!

elarmariodebeatriz.blogspot.com.es

Anónimo dijo...


¡Hola!

Es posible que te hayas equivocado a la hora de meter los emails de las participantes? Es que he mirado el nombre de las 8 partipantes; el de los 8 comentarios del post en el que informabas sobre el sorteo y... evitazgz(arroba)gmail.com no está... y tampoco laura_woman(arroba)hotmail.com

Ya nos dirás...

Un saludo!!! :)

Aprende con mambo dijo...

Hola bonita no conocía tu blog
te apetece seguirnos?

Te espero en
mi palacio de la moda

Be A Chic Girl dijo...

Hola!! No, no me he equivocado, el sorteo se hacía con tres blogs más de Zaragoza y la ganadora salió de otro blog, no del mío, por esl no te sonará su nombre ya que en este blog no participó, sino en el de mi amiga y blogger Mary Carmen de Curvas G. Muchas gracias por participar y seguir el blog! Un beso!!

Anónimo dijo...

Hola me encanta tu blog! ¿ Quieres que nos sigamos en GF y bloglovin? Dejame un comentario cuando me sigas con tus enlaces:)
http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/
http://www.bloglovin.com/en/blog/4030313

Un peu de tout* dijo...

Hola guapa! hace tiempo k me paso x tu blog y me parecen muy bonitos los looks que propones siempre!! ahora he empezado yo uno! pásate si quieres a ver si te gusta! un beso!!