jueves, 26 de abril de 2012

My new necklace

Post rápido para enseñaros mi última adquisición en cuanto a collares se refiere. De sobras es sabido que me encantan los collares babero, a los que ya dediqué un post aquí. Es el complemento estrella para darle un toque distinto a cualquier look, perfecto para una blusa, camiseta o vestido sencillos que se convierten en prendas totalmente distintas si los complementamos con uno de estos accesorios. 
Tanto me gustan que hasta me atreví hace unas semanas a hacerme uno yo misma, podeis verlo en este post, y viendo el resultado seguro que me animo con alguno otro más!

El que os enseño en el post de hoy es de H&M y me costó dar con el ya que no lo tenían en todas las tiendas de mi ciudad, pero por fin es mío. Pronto vereis looks con él.




Y a vosotras, ¿Os gustan los collares babero tanto como a mi?
¡Hasta mañana!

miércoles, 25 de abril de 2012

LWD

Si hace tiempo dediqué un post a las prendas que todas debemos tener en nuestro fondo de armario y, entre ellas no puede faltar un LBD o Little Black Dress, en el post de hoy os enseño la versión opuesta, es decir, los LWD o Little White Dress.

Si bien, la versión en negro es más adecuada al Otoño y el Invierno, la versión en blanco la asociamos más a la época estival, ya que en cuanto cogemos un poco de color quedan mejor todavía, y combinados con los complementos adecuados podemos crear looks impecables.

Aqui os propongo los modelos que más me gustan de mi tienda favorita, Zara.

Este primer modelo me lo probé y, aunque en la foto no se aprecia, tiene un estampado de serpiente que le hace todavía más chic.


De encaje


En forma de tulipán


De blonda


Lineas rectas con una pequeña capa


Y vosotras, ¿Ya teneis vuestro LWD en el armario?
¡Hasta mañana!

martes, 24 de abril de 2012

Pastel & Black

El look de hoy se basa en un contraste entre el negro de los shorts y las medias y los tonos protagonistas de esta temporada, los pasteles, de la americana y la blusa de flores.
Las prendas ya las habeis visto en otros looks pero combinadas de distintas formas, a excepción de la americana rosa que os enseño hoy por primera vez en el blog junto con la flor negra para darle un toque distinto.








Blazer: Mango
Blusa: Zara
Shorts: Zara
Bailarinas: El Corte Inglés
Flor: Zara
Bolso: Tienda local

¡Que paseis un buen día!

lunes, 23 de abril de 2012

Red and Blue

¡Buenos días!

En el post de hoy os enseño el look que escogí ayer para dar un paseo por la tarde, como veis, está inspirado en una de las tres propuestas con jeans de colores que os propuse la semana pasada en este post, la primera propuesta ya os la enseñe aquí, y esta es la segunda de las tres que os mostraré.

Está formada por unos jeans rojos, una camiseta básica de inspiración marinera que considero otra de las prendas básicas que también tenemos que tener en nuestro armario, y unas Converse blancas perfectas para dar largos paseos.









Camiseta: Pimark
Pantalones: Zara
Bolso: Bimba y Lola
Pañuelo: Misako
Zapatillas: Converse

¡Espero que os guste el look de hoy!!!
¡Que paseis un buen día!

viernes, 20 de abril de 2012

Demasiada casualidad...

Alucinada...así me quedué ayer por la noche mientras ojeaba el catalogo de la nueva colección de Mango...así que no podía dejar de compartirlo con vosotras...

De repente ví esta blusa de Mango en el catalogo, y me gustó mucho para llevarla con mis pantalones en color mint...y pensando que no era la primera vez que yo veía esa blusa...caí en que...


...una semana atrás y con el lanzamiento de Conscious Collection de HyM, ví esta blusa en tienda y me encantó, pero no había mi talla...


La de Mango todavía no la he tenido en mis manos, pero es que a simple vista no hay NINGUNA diferencia entre ambas!!!!Son iguales!!! Bueno, el precio es lo que las diferencia, mientras que la de Mango vale 25,99 €, la de HyM sólo cuesta 9,95 €

¿Qué opinais sobre estas "casualidades"?

jueves, 19 de abril de 2012

Soft colours

Como dije el martes por la noche en Twitter, me propuse vestirme al día siguiente muy primaveral y en tonos pastel, aunque el tiempo no me acompañara...y efectivamente así fué, día nublado, frío y algo de lluvia nos acompañó en Zaragoza en el día de ayer. 
También me propuse hacer fotos para el blog, y aquí las teneis, las que he podido salvar...porque con el viento que hacía al final de tarde, en casi todas las fotos sale mi cara tapada por mi pelo...
¡Espero que os guste el look de hoy!








Total look: Zara
Pañuelo: Day a Day

¡Que paseis un buen día!

miércoles, 18 de abril de 2012

How to wear it

¡Buenos días!

En el post de hoy os enseño como combinaría jeans de distintos tonos con looks para el día a día. Una vez más, con bailarinas como no podía ser de otra forma.
¡Espero que os gusten y os sirvan de ayuda, ya que seguro que muchas de vosotras teneis un pantalón en tonos pastel en vuestro armario para esta temporada!




P.D.: Muchisimas Felicidades a la otra mitad del blog, Carlos, ya que sin él, este blog no sería posible!!!

¡Hasta mañana!

martes, 17 de abril de 2012

Tachas

Hace ya unas cuantas semanas vi estas bailarinas en la web de Zara y estos días atrás han sacado el mismo modelo pero en versión zapato destalonado y atado al tobillo con tacón midi, la verdad es que la versión zapato no me disguta, eso sí, en tienda todavía no lo he visto.



Pues bien, esta semana, mirando zapatos en diversas webs en internet, dí con este modelo de Sam Edelman que es muy similar a los que nos propone Zara, no es destalonado, sino cerrado y no tiene tacón midi, sino un tacón algo más alto, pero la base es la misma, zapato negro con tachas en forma de pinchos.


Además, la semana pasada tuve en mis manos este modelo también de Sam Edelman, esta vez son unos slippers, pero la base es la misma, zapato negro con tachuelas. Los podeís ver en LiloShoes.



Y vosotras, ¿ Con cuál os quedais?
¡Hasta mañana!

lunes, 16 de abril de 2012

Streetstyle

¡Buenos días!

Para comenzar la semana, os dejo con unas fotos de streetstyle que he encontrado por diversas webs y que nos pueden servir de inspiración a la hora de elegir el look de cada día. Como veis, hay un poco de todo, estampado floral como en la primera imagen, total look en blanco como en la segunda y quinta, mix de estampados en la tercera o tonos pastel como en la cuarta y séptima foto.
Espero que os gusten y os den ideas a la hora de decidir que poneros cada día.








Fotos: Stockholm street style, Harper's bazaar

¡Hasta mañana!

viernes, 13 de abril de 2012

New in

¡Buenos días!

Para terminar la semana os enseño algunas de mis últimas compras, aunque alguna ya la habeis podido ver en algún look, otras os las iré enseñando en los próximos días ya que con este tiempo tan malo que estamos teniendo últimamente me ha sido imposible hacerme fotos para el blog!!

Flor de Zara para la americana rosa que os enseñe aquí


Bailarinas doradas de Blanco


Bailarinas trenzadas de Zara


Bolso de Zara


Collar plateado de Primark



¡Espero que os hayan gustado mis últimas compras!

¡Que paseis un buen día!