miércoles, 10 de octubre de 2012

Presentación Primark Puerto Venecia

Si en el post anterior os contaba la inauguración de Puerto Venecia, centro comercial en el que encontramos firmas de moda nacionales e internacionales, hoy me voy a centrar en una ellas que seguro que todas la conoceis, Primark. El Jueves un grupo de bloggers fuimos invitadas a la presentación de la nueva tienda de Primark en Zaragoza, la segunda de nuestra ciudad. Tuvimos la suerte de ver la tienda antes de que fuese abierta al público y fuimos recibidas por los responsables de la firma que nos explicaron con todo detalle los aspectos de la marca más relevantes. La flagship tiene una superficie de 5000 metros cuadrados distribuidos en 3 plantas (moda mujer, moda hombre y hogar) con lo que se convierte en la tienda más grande de España. Se trata de un concepto de tienda diferente bajo un estética más singular y con un diseño más avanzado. Espero que os gusten las imágenes.










¡Que tengais un buen día!
¡Hasta mañana!

Sígueme en

8 comentarios:

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

La tienda parece espectacular! A ver si me paso. Besos.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Ursula dijo...

que guay la ultima foto yo no la tenía... me la quedo!!jaja un besito guapa!!
http://lamonaylaseda.com

Clu's Corner dijo...

que envidiaaaaa por dios, pero es INMENSO!!!! :D que placer comprar allí jajaja

Un beso enorme guapa :)

Hoy en CLU'S CORNER: 1 vestido 3 maneras de llevarlo
http://www.cluscorner.com/

Destilando glamour dijo...

ayer fuí de nuevo y la tarjeta sigue intacta, jajajaja. me pasaré con más tiempo!! bss guapa

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

Belén Casanova dijo...

Es impresionante, estuve el viernes y ya quiero volver!
Un besito

Thinking About Clothes

el armario de beatriz dijo...

Que bien lo pasasteis eh morrudas!! Me han gustado mucho las fotos Laura. un besazoo

http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

MY WAY dijo...

Que suerte!!
En mi ciudad ni rastro de Primark.
Me encanta la falda que llevabas. Un beso

MY WAY dijo...

Que suerte!!
En mi ciudad ni rastro de Primark.
Me encanta la falda que llevabas. Un beso