miércoles, 12 de septiembre de 2012

Zara Vs. Blanco

Como cada semana, aquí teneis una entrega de clon o inspiración. Una vez más, los protagonistas son los complementos, esta vez dos bolsos y dos marcas low cost.
Esta es la propuesta de Zara, un bolso en negro con la solapa en animal print que, temporada tras temporada es tendencia y que a mi, personalmente me encanta.


La segunda propuesta es de Suiteblanco, como podeis ver, muy similar al modelo de Zara, con la unica excepción de las tachuelas en la solapa que tan presentes están hoy en día como una de las tendencias para esta próxima temporada Otoño-Invierno.


Y vosotras, ¿Con cuál os quedais? 

Sígueme en

9 comentarios:

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Me gusta más el primero. Las tachuelas me gustan, pero creo que en este caso está mejor sin ellas. Un beso!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Mariem dijo...

A mi me gusta más el de Zara, creo que el leopardo ya en si es un estampado llamativo y con las tachuelas no sé, son dos tendencias en una e igual es muy recargado...yo me quedo con el de Zara pero para gusto colores lo cual es maravilloso ;)

Besos de Cocolate!

Ursula dijo...

ay, pues yo prefiero el de las tachuelas, que no lo veo exagerado y le da un toque!
un besito laura
http://lamonaylaseda.com

MY WAY dijo...

Pues me gustan los dos pero creo que prefiero el de ZARA!

Juan. dijo...

El primero es genial y me encanta ya es cuestión de lo que nos gusten las tachas.
Esta claro que esta temporada vienen bien fuertes :P

NUEVO POST en: www.clasclasclass.blogspot.com

Un beso; |Juan.M|

Silvia dijo...

Joe que pasada el clon. Son preciosos los dos la verdad!
Un besazo cielo!

Lula Closet dijo...

Con el primero sin duda!

Bss

The Beauty Coach dijo...

Me gustan los dos, pero me quedo con el primero, y dejo las tachas para la ropa.

The Beauty Coach dijo...

Me gustan los dos, pero me quedo con el primero, y dejo las tachas para la ropa, así lo combino tb con looks no tan rockeros. Saludos!