lunes, 24 de septiembre de 2012

Love the style of Atlantic Pacific

Si hay un blog que se encuentra entre mis favoritos, ese es Atlantic Pacific. Recuerdo que lo descrubrí por casualidad, navegando en la red, y pronto se convirtió en uno de mis preferidos. Me encanta su estilo, siempre impecable a la par que arriesgado, mezcla colores y estampados o marcas de lujo con low cost como nadie además de que suele repetir prendas para sacarles el máximo partido, algo que yo valoro mucho.

Hace ya unos día publicó este look y me encantó...


Tanto es así que ya tengo localizadas las prendas perfectas para poder copiarlo.



¿Qué os parece el look?
¡Hasta mañana!


Sígueme en

15 comentarios:

Ursula dijo...

a mi tambien me gusta mucho, me lo apunto!!
los zapatos animal print son un objetivo para esta temporada
un besito y feliz semana laura!!
http://lamonaylaseda.com

el armario de beatriz dijo...

No lo conocía pero la verdad que me acabo de enamorar de su estilo, que a la vez es muy real. Un beso

http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Pues me encanta el look, tu blog, y el suyo!

J. Héctor

Jacky Robles dijo...

Oh mori con los zapatos, ese estampado es mi favorito! :) La verdad es q es ideal los colores muy bn combinados. xoxo hermosa!

Mariem dijo...

Me encanta esta chica y pienso incluirla en mi sección mensual de egobloggers favoritas. es genial y tiene unos looks fantásticos. Este look me encanta es casual y a la vez chic ;)

Besos de Cocolate!

Unknown dijo...

Look ideal! quiero hacerme con esa sudadera!


Besos

A SWEET DAY dijo...

El look me gusta para verlo pero no para mi, no es mi estilo y sé que me vería rara!!
Besos

Lula Closet dijo...

No conocía el blog, gracias por enseñarmelo

Bss

Isabel Berges dijo...

Me encanta tu blog! Te sigo desde ya! :)

Y qué estilazo el de esta chica, yo tampoco conocía el blog!

Un beso!

Isabel Berges dijo...

Me encanta tu blog! Te sigo desde ya! :)

Y qué estilazo el de esta chica, yo tampoco conocía el blog!

Un beso!

Marta dijo...

Nunca hubiera pensado en la opción de la camiseta de ese tipo con los tacones animal print, pero tengo que decir que queda muy bien.

Besito

Silvia dijo...

Como me ha gustado este look casual pero con un toque chic. Genial la propuesta!
Un beso!

http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

pues el look muy cómodo y estiloso. me encanta, pero hay que saber llevarlo bien. es muy fácil traspasar a fina línea de lo hortera... pues eso, solo apto para las estilosas como tuuu!

MY WAY dijo...

Ay Laura que buen post!!!
me ha encantado y pienso ir a por esa sudadera y esos jeans porq los zapatos animal pint los tengo aunq son de asos y an sin estrenar.
Nena, haz mas post así, eh??
Besos

Lara Cereza dijo...

Soy muy fan de Atlantic Pacific, la descubrí hace dos años y saca unos estilismos geniales siempre!!

Muaaak**