miércoles, 8 de agosto de 2012

Un paseo por la provenza

¡Buenos días! Hoy el post va de belleza y es que os voy a enseñar los últimos productos que estoy probando gracias a Blooogers y Treemkt, la nueva gama hidratante de cremas de Le Petit Marsellais. Están compuestas por ingredientes naturales típicos de La Provenza y de los países mediterráneos como son: Karité, aceite de Argán, almendra dulce, aloe o cera de abeja. 



La gama de hidratación se compone de la loción hidratante con la que se consigue una piel sedosa gracias a sus ingredientes naturales, el bálsamo nutritivo que ofrece suavidad desde el momento en que te lo aplicas, y la crema de manos con la que protegeras tus manos hidratando incluso las pieles más secas. 



¡Espero que os sirvan estos post!
¡Que paseis un buen día!

4 comentarios:

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Seguro que son unos productos geniales. Yo he probado el gel de esta marca y me encanta. Besos.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

el armario de beatriz dijo...

Cuando acabe todos que tengo empezados seguramente los pruebe me gustan mucho. Un beso

http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Hola! me ha encantado descubrir tu blog... tu último look es precioso, me quedo con el azul del vestido. Y por supuesto te seguiré desde ya! te invito a hacerme una visitilla... y si te apetece quedarte, serás bienvenida! besos

Unknown dijo...

Hola guapa! te acabo de descubrir por el blog de weloveaccessories me ha gustado mucho tu blog y en la entrada anterior llevas un vestido super monisimo asi que me quedo a sgeuirte un besote