jueves, 16 de agosto de 2012

New Necklace

¡Buenos días! Hoy toca post rápido para enseñaros el último collar que me he comprado, y es que esta nueva temporada Zara ha apostado fuerte por los complementos y tenemos a nuestra disposición una amplia gama de collares y pulseras para todos los gustos. Grandes collares con pedrería y abalorios son los protagonistas de esta nueva colección. No podría quedarme sólo con uno pero para empezar me he comprado el que os enseño en esta imágen, tiene de todo, perlas, pedrería e hilos de colores, perfecto para darle el último toque a cualquier look.




Y a vosotras, ¿Os gustan tanto como a mi los complementos de Zara?
¡Hasta mañana!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Guau! es precioso! no soy de comprar este tipo de complementos en Zara, pero tendré que pasarme! gracias por la recomendación! por cierto, te invito a que te des una vueltecita por mi blog, estoy empezando en esto y me encantaría leer opiniones! besos

BELULOVE dijo...

uff me encata!! todo lo que tiene zara ahoa mismo, me vuelve loca!!!

MY WAY dijo...

Que bonito es ese collar, me encanta.
Yo ya he comprado dos de la nueva temporada de ZARA, es que son preciosos. Un beso

Sommes Démodé dijo...

pues sí, me gustan!;)
últimamente no paro de comprarme collarazos, tengo un problema serio, jaja
1beso Laurita