miércoles, 1 de agosto de 2012

LWD




Este verano todavía no me había puesto este vestido, el cual ya lleva varias temporadas en mi armario. La verdad es que no es la prenda que más me favorece al tener la piel tan clara, pero aquí lo teneis, esta vez lo he combinado con complementos en dorado y el bolso en beige, uno de mis preferidos, por su color, el lazo y las tachuelas. Espero que os guste!!









Vestido y bailarinas: Blanco
Bolso: Zara
Brazalete: Mango
Gafas: Chanel

¡Que tengais un buen día!
¡Hasta mañana!

5 comentarios:

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Es monísimo! Me encantan los vestidos blancos. Besos.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

BELULOVE dijo...

ESTAS PERFECTA!! E VESTIDO ES PRECIOSO ♥♥ fotos muy bonitas

http://beluloveblog.blogspot.com.es/

el armario de beatriz dijo...

Muy guapa Laura es precioso el vestido y te favorece mucho, yo estoy buscando uno con el escote asi y nada ninguno me termina de gustar. Un beso

http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

Abeja Reina dijo...

que monada de vestido, me encantaa!!!guapa!un bsazo de abeja reina;)

Sissy à la Mode dijo...

pues te favorece mucho Laura, yo creo que el blanco queda genial en las pieles claritas. estas muy guapa ; )