viernes, 3 de agosto de 2012

Blue with a touch of red




Esta semana la cosa va de vestidos, teniendo en cuenta que es la prenda con la que más cómoda me siento, en la época de verano todavía me gustan más, ya que hasta el vestido más sencillo se puede transformar por completo dependiendo de los complementos con que lo acompañes. Esta vez para darle un toque de color a este vestido marinero, he optado por mi nuevo collar de flores en rojo al igual que el bolso. La tendencia marinera nunca va a pasar de moda, al igual que me ocurre con los topos, siempre se me van los ojos a las prendas con rayas marineras.
Este sábado tengo boda así que la semana que viene, os enseñaré el look que he escogído para la ocasión.













Fotos: CJM

Vestido: HyM
Cuñas y bolso: Bimba y Lola
Collar: Sfera

¡Que paseis un buen día!

8 comentarios:

el armario de beatriz dijo...

Muy guapa Laura el collar me ha dejado totalmente enamorada. Me encanta. Un beso

http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Qué chulo el collar! A mí también me encanta el navy. Besos!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Moi Coquette dijo...

Me encantan los vestidos con estilo marinero!! El toque de rojo le va genial
Un besazo fuerte
Moi Coquette

sinetiquetarblog dijo...

Me encantan los looks navy y combinado con rojo quedan perfectos, el collar es una monada y tú estas guapísima. Un beso.

A SWEET DAY dijo...

El collar es precioso! Le da el toque perfecto al vestido.
Bss

BELULOVE dijo...

estas perfecta!! yo tb adoro losvestidos, faciles cómodos, bonitos ... PRFECTOS!! est esmuy bonito y el collar ♥♥ me enamoré que lindo es de rebajas?? besos MUAKKK

http://beluloveblog.blogspot.com.es/

MY WAY dijo...

Nena que guapa!!!
Que mono es el collar y los hombros del vestido te sientan de lujo!!
Un beso

Mariatrschic dijo...

que bonito el collar me ha encantado! besitos guapa!