jueves, 19 de julio de 2012

Toallitas Actibel y Sorteo!!

¡Buenos días! Hoy os traigo un post diferente, sé que no son muchas las entradas que decido a temas de belleza o a los productos que más utilizo por lo que aquí teneis un post dedicado a uno de los últimos productos que estoy probando.

Gracias a Blooogers he descubierto las toallitas anti-brillos Actibel y la verdad es que estoy encantada con ellas, ya que cuando llevas varias horas maquilladas, con cualquier tipo de maquillaje, ya sea líquido o en polvo, es inevitable la aparición de brillos en determinadas zonas de la cara, en mi caso sobretodo en la zona de la barbilla, así que cuando estos molestos brillos aparezcan, sólo teneis que aplicar la toallita con pequeños toques sobre la piel, notarás un efecto inmediato respetando por completo el maquillaje y FUERA BRILLOS!!



Para agradeceros vuestras visitas y comentarios en el blog voy a sortear dos de las tres muestras que me enviaron y así, podais comprobar lo que os acabo de contar.

¿Qué teneis que hacer para participar?
  • Comentar esta entrada con vuestro email para ponerme en contacto en caso de ser ganador (comentarios sin email no serán válidos)
  • Ser seguidores de mi blog a través de Google Friend Connect.
  • Hacerte fan en Facebook del blog aqui.
  • Puedes participar hasta el próximo Viernes 3 de Agosto a las 20.00 h. El sorteo lo realizaré a través de Sortea2.com

¡Mucha suerte y gracias por participar!
¡Hasta mañana!

5 comentarios:

modaelena dijo...

no conocía estas toallitas y me encantaría probarlas! antes utilizaba unos papelitos para matizar los brillos de l´occitante linea de arroz pero los quitaron asi que ahora estoy con unos del bodyshop

por cierto me encantan este tipo de post de belleza! tambien yo hago alguno de vez en cuando BSTISS :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

Jacky Robles dijo...

Solo dejandote saber que fuistes parte de un Post Inspiracion Colectiva en mi blog ;) xoxo hermosa!

Anónimo dijo...

Hola guapa! Me apunto =)
Pensaba que ya era seguidora, y fíjate que no, así que ¡ya está!

Un besito gordo,
Sara

http://lamardecosicas.blogspot.com.es/

Abeja Reina dijo...

me apunto!;))
abe.reina@hotmail.com
un bsazo de abeja reina;)

Laia :) dijo...

Me apunto!

nosoyunangel2@yahoo.es