viernes, 29 de junio de 2012

Natural Honey

¡Buenos días!

Para terminar la semana, os traigo un post diferente y sobretodo útil en estos días en los que estamos plagados de la llamada mosca negra. Para combatir sus picotazos os recomiendo la marca Natural Honey, en concreto la crema hidratante para pieles secas  que gracias al principio activo que contiene llamado Geraniol (procedente del Geranio) actúa como repelente a estos insectos tan molestos.
Yo ya la he probado y estoy satisfecha con los resultados ya que tras unos primeros picotazos, desde que me la estoy aplicando, he notado sus efectos.


¡Espero que os sirva de ayuda!
¡Que paseis un buen día!

5 comentarios:

Belén Casanova dijo...

Yo uso esa crema como hidratante porque se absorbe rapido y me encanta y ahora que encima se lo de la mosca mejor!
Besitos

Thinking About Clothes

B dijo...

Gracias por la recomendacion! fijate que no conocía esta crema y tiene una pinta estupenda ademas del plus del repelente de mosquitos...todo un puntazo!

Un beso enorme guapisima!
Beatriz

Anónimo dijo...

Qué bien saberlo, muchas gracias guapa! Aunque yo llego algo tarde porque ayer me acribillaron los mosquitos y voy plagada de picotazos =(

¡¡Un besito!!
Sara*

http://lamardecosicas.blogspot.com.es/

HariRari dijo...

Andaa pues me la voy a comprar, que a los mosquitos me acosan :(
Un beso, me ha gustado tu blog, te sigo! ^^

Sommes Démodé dijo...

oye, pues lo miraré!!
chica, es que este año me están acribillando los malditos mosquitos...
1besote Laura