lunes, 28 de mayo de 2012

Polka Dots Jumpsuit

¡Buenos días!
Por fín  ha llegado el calor, ya llevamos unos días con altas temperaturas, por lo que el viernes por la tarde tuve la ocasión perfecta para estrenar mi nuevo mono que apenas llevaba dos días en casa.
Los monos, por su comidad, son una de mis prendas favoritas y si a eso le sumamos uno de mis estampados favoritos, los topos, tenemos como resultado lo que os enseño en el post de hoy!! Presiento que le voy a dar mucho uso este verano asi que no es la última vez que lo vereis por aquí!!







Jumpsuit: Springfield
Cinturón: HyM
Cuñas: Bimba y Lola
Bolso: Zara

¡Que tengais un buen día!

7 comentarios:

Madre de cuatro dijo...

que guapaa!! adore el look y que hermosura el bolso ,estas guapísima ! besotes y buena semanita reina!!Karola de ESTILO MODA

Sommes Démodé dijo...

qué chulo es el mono! y las cuñas no las veo bien, pero tiene pinta de que queda por la parte baja genial
1beso guapa

el armario de beatriz dijo...

Laura te lo voy a copiarr!! Me encantaaa!! Un beso

http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

Belén Casanova dijo...

Estas muy guapa!
Besazos

Thinking About Clothes

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Qué chulo! Y es de Springfield? Pues el otro día estuve y no lo vi. Un beso.
Por cierto, sí, es una niña! Se va a llamar Elsa y le voy a hacer unos looks que para qué, jaja.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

MY WAY dijo...

Que guapa Laura!
Es tu mejor look sin duda, me he quedado impresionada y no es peloteo Lauri, que no me gustan los mensajes envolventes.
Un beso

Ma petit armoire dijo...

Me encanta el mono, es una pasada, precioso!
Te invito a visitar mi blog:
http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/