jueves, 26 de abril de 2012

My new necklace

Post rápido para enseñaros mi última adquisición en cuanto a collares se refiere. De sobras es sabido que me encantan los collares babero, a los que ya dediqué un post aquí. Es el complemento estrella para darle un toque distinto a cualquier look, perfecto para una blusa, camiseta o vestido sencillos que se convierten en prendas totalmente distintas si los complementamos con uno de estos accesorios. 
Tanto me gustan que hasta me atreví hace unas semanas a hacerme uno yo misma, podeis verlo en este post, y viendo el resultado seguro que me animo con alguno otro más!

El que os enseño en el post de hoy es de H&M y me costó dar con el ya que no lo tenían en todas las tiendas de mi ciudad, pero por fin es mío. Pronto vereis looks con él.




Y a vosotras, ¿Os gustan los collares babero tanto como a mi?
¡Hasta mañana!

8 comentarios:

Madre de cuatro dijo...

es muyy lindo , quedo en espera de vértelo puesto ;),besotes!! y buen jueves reina , Karola de ESTILO MODA

I can´t live without makeup dijo...

Es muy bonito y elegante :D me gustó mucho BESAZOSA

A TRENDY LIFE dijo...

No sabes cómo me gustan!!! Tengo adicción con ellos!

Belén Casanova dijo...

Es precioso!
Besicos

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com.es/

Historias de Marte dijo...

Nosotras la verdad es que no somos mucho de collares,
bss

http://historiasdemarte.blogspot.com

A SWEET DAY dijo...

Es muy bonito! Espero ver un look con él =)
Besos!

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Qué bonito! Espero vértelo puesto. Besos!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com
Por cierto, estoy de sorteo.

BELULOVE dijo...

aaa me encanta!!! estoy oca biscando un collar justo así!!! tengo mi orla en 10 días y me falta un collar... este me encanat voy corriendo a ver si lo encuentro!!!

besos guapisima!!

http://beluloveblog.blogspot.com.es/2012/04/que-me-pongo_30.html#more

nueva entrada muaksss