jueves, 2 de febrero de 2012

MBFW First Day

¡Buenos días! Como todas sabeís ayer empezó MBFW Madrid así que cada día haré un resumen sobre lo acontecido en cada jornada y los desfiles que más me han gustado.

Esta edición comenzó con uno de los diseñadores asiduos a esta pasarela, no podía ser otro que Roberto Verino, estos son los modelos que más me han gustado, me encanta el paraguas transaparente con las piedras y la falda de paillettes plateada!!


Seguimos con el desfile homenaje a Jesús del Pozo, fallecido el pasado mes de Agosto, en el que predominan líneas sobrias en materiales como la seda, tweed o paño para el Otoño que viene:


Turno para Francis Montesinos, una colección muy colorida y llena de tejidos como las plumas, el tul o las lentejuelas:


El siguiente diseñador en presentar su colección fué Duyos, que a mi la verdad no es que sea uno de mis preferidos...


Continuamos con Devota & Lomba que nos presenta una colección inspirada en una mujer urbana con chaquetones de pelo en colores claros así como vestidos por encima de la rodilla:


Los siguientes en presentar sus propuestas fueron Victorio & Lucchino, me encanta el estilo baby-doll de las faldas y los bolsillos en piel para contrarrestar texturas:


Turno de la siempre sorprendente Agatha Ruiz de la Prada, la verdad es que a mí nunca me deja indiferente con sus diseños, eso sí, no son de mi estilo...he escogido los más atrevidos!!


Para cerrar la primera jornada, Elisa Palomino, vestidos en gasas y terciopelos y mucha flor en los estampados de los mismos:

 ¿Cuáles son las propuestas que más os han gustado?
¡Hasta mañana con la segunda jornada de MBFW!

1 comentario:

el armario de beatriz dijo...

Me quedo con el primer abrigo dE Agatha Ruz de la Prada y el impermeable de Roberto Verino. Un beso

http://elarmariodebeatriz.blogspot.com/