jueves, 16 de febrero de 2012

Esta semana me quedo con...

¡Buenos días!
Aqui van las prendas y los accesorios con los que me quedo esta semana y que quiero ya!!
El abrigo con manga tres cuartos lo he visto en tienda y he de decir que gana, el color es mucho más bonito!! Y el blazer nude ya me lo imagino con una blusa, vaqueros y bailarinas!! Ambas prendas de Zara (como no).


Seguimos con Zara, los pantalones me encantan con una camiseta básica y sandalias para verano,el vestido siguiendo en la linea de tonos pastel con mangas abullonadas perfecto para la noche con unos salones en negro y los zapatos con puntera en metal que tanto se van a llevar y que podemos ver en distintas firmas.


Me encanta el clutch con tachuelas, perfecto con un LBD!! Y el collar de Mango para animar looks básicos!!


Y para finalizar ya que no todo va a ser colores pastel, me quedo con el top negro con volantes de Mango, y el vestido y la blusa con topos que tanto me gustan de Massimo Dutti.



¿Ya teneis alguna prenda fichada?
¡Hasta mañana!

5 comentarios:

Meliweis dijo...

Muy buenas elecciones. Acabas de conseguir que me gusten esos zapatitos.
Gracias por pasarte por mi blog. Te sigo. Ok Besos

MY WAY dijo...

Que bien todo, dan ganas de ir de tiendas. Te sigo tb vía blogloving, besos

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Me gusta todo! Mañana enseñaré mis flechazos. Besos.
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Marta - In fashion with you dijo...

El collar de Mango me encanta!! Es muy, muy bonito :)

Y los pantalones de Zara, que son así como de gasa, se los vi el otro día a una chica en una sesión de fotos y quedaban super estilosos. Ahora, son difíciles de llevar.

Besos!

In fashion with you

Anónimo dijo...

Pues eligirias exactamente como yo la verdad! sobre todo la blusa me parece monisima!
Muchas gracias por tu comentario!
y creo que ha habido un problema con lo de los seguidores.. pasate de nuevo vale que no me apareces como seguidora!
Tu cuentas con una mas! me encanta tu blog!
Un besito
acameraablogandmyself.blogspot.com