jueves, 12 de enero de 2012

Bare Minerals

¡Buenos Días!

Hoy el post está dedicado al maquillaje, en concreto os voy a hablar de Bare Minerals.





Hace unos mese fui a Sephora a una sesión de maquillaje y me ofrecieron probar este maquillaje, a lo que accedí ya que me hablaron muy bien de él.

Bare Minerals es un maquillaje 100% puro fabricado a partir de minerales, sin conservantes, aditivos o aglutinantes. Proporciona una cobertura total de las imperfecciones, suavizando las lineas de expresión, las arrugas y corrigiendo las rojeces del rostro.

Para empezar con Bare Minerals a mí me aconsejaron comprar la caja GET STARTED, ya que viene todo lo necesario para un completo maquillaje incluídas las brochas específicas para ello y está disponibe en cuatro tonos distintos acordes con el tono de piel de cada una. La caja está compuesta por...
  • Dos bases de maquillaje en dos tonos similares, ORIGINAL SPF 15 Foundation.
  • Un velo mineral, Mineral Veil
  • Color Facial Total
  • Brocha de perfecto acabado facial total
  • Brocha facial de aplicación perfecta
  • Brocha para corrector de cobertura máxima 




Al principio puede resultar un tanto engorroso ya que son varios pasos los que hay que seguir pero una vez se coge práctica se hace más sencillo. Estos son los pasos que hay que seguir:
  1. Remover una pequeña cantidad de Bare Minerals en la tapa con la brocha hasta que todo el producto se impregne en las cerdas de la brocha.
  2. Sacudir lo que sobra, ya que no deberían quedar Bare Minerals en la brocha.
  3. Aplicar sobre la piel con movimientos circulares, se comienza por la parte exterior de la cara cerca del pómulo, extendiendo a medida que se avanza. Después se aplica alrededor del rostro, avanzando hacia las mejillas, frente y nariz. Así, se sigue aplicando hasta alcanzar la cobertura deseada.
En primer lugar se aplica el corrector para las imperfecciones o las rojeces, seguidamente se aplica la base por todo el rostro, a continuación el colorete y por último el velo mineral con el que se fija el maquillaje consiguiendo una mayor duración, siempre mediante la técnica Remover, Sacudir, Aplicar.

Personalmente estoy muy satisfecha con esta marca ya que vas maquillada pero sin que se note el maquillaje, con lo cual el llamado "efecto máscara" desaparece aportando naturalidad al rostro. 


Al principio sólo estaba disponible el maquillaje para el rostro, pero desde hace unos meses también se pueden adquirir máscaras de pestañas, eyeliners, barras de labios o sombras entre otros productos. Esta marca solo la venden en Sephora y el precio de la caja GET STARTED es de 69 € en mi opinión muy bien invertidos ya que es un maquillaje que dura mucho y lo más importante no estropea la piel, es más la cuida. Además de que los tarritos duran unos 6 meses más o menos, con lo cual sale muy bien de precio.

Y vosotras, ¿Conociais Bare Minerals?

3 comentarios:

Cocolorete dijo...

Hola. Te me has adelantado jeje, yo también iba a hacer una entrada así. También me maquillaron en Sephora y me gustó tanto el resultado que me tuve que llevar el pack get started. Y estoy contentísima de haberlo hecho. Me encanta para ir a trabajar porque es un maquillaje completo y ligero.

De paso, me quedo por tu blog! te invito a que te pases por el mío!

Besos!:3

A TRENDY LIFE dijo...

La verdad es que yo para el maquillaje soy muy básica, pero un curso de estos me vendría genial!

allthatshewants dijo...

no lo conocía, muy buena pinta!