jueves, 19 de enero de 2012

Bailarinas, mi calzado favorito

¡Buenos días!

El post de hoy está dedicado a mi calzado favorito y, para mí el más cómodo de todos sin duda alguna, LAS BAILARINAS!

Es el tipo de calzado que salvo excepción, utilizo todos los días de la semana, ya que para ir a clase, a la biblioteca, dar un paseo o ir de compras es lo más cómodo que hay sin duda alguna!!!

Las tengo de muchos colores: negras, rojas, doradas, grises o moradas (estas dos últimas son el mismo modelo pero en los dos colores en los que estaban disponibles, me gustaron tanto que sin pensármelo me compré las dos).
También las tengo en diversas texturas o estampados como leopardo, lentejuelas o glitter, las cuales he comprado últimamente!!

Navegando por la red he escogido algunos de los modelos que más me han gustado y que espero que os gusten a todas!

Una de las marcas líderes en este tipo de calzado es la española Pretty Ballerinas, de Mascaró presente en ciudades como New York, Madrid, Londres o Milán entre otras... Estos son algunos de los modelos que más me han gustado.


Además, son muchos los modelos de bailarinas firmados por los grandes diseñadores como las que he seleccionado...




¡Espero que os haya gustado la selección que he hecho!
¡Hasta Mañana!



5 comentarios:

Cocolorete dijo...

Yo no soy mucho de bailarinas porque no favorecen a mi tipo y al ser tan planas me duelen luego los pies. Pero las de Mark Jacobs me han parecido maravillosas!!!!!!!!

Besos!

Susan´s Style dijo...

Hola guapa!
Tienes un blog genial!! Soy tu nueva seguidora.. ;)
En cuanto a las bailarinas, son también mi calzado preferido en mi día a día las uso bastante! Muero por las pretty Ballerinas, son ideales!!

Besos

La Petite A dijo...

A mí también me gustan mucho las bailarinas, es el calzado que más utilizo. Me encantan todas las que has puesto!

MY WAY dijo...

Hola bonita, me ha gustado tu blog. Yo soy una auténtica fan de las bailarinas, las de Marc Jacobs son genialesss, me encantan!! un beso

Elisabeth dijo...

Buenas preciosa! Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya ^.^
Las bailarinas son ideales para ir cómoda, sin duda! Y las pretty ballerinas son totalmente geniales!!

Un besooote enorme desde

http://princesuka.blogspot.com/