miércoles, 4 de enero de 2012

Little Black Dress

Buenos días!!

Hoy os muestro un look con un prenda que todas debemos tener en nuestro armario, un vestido negro, más conocido como Little Black Dress.
Esta vez lo he combinado con una blazer camel con detalles de leopardo (print que nunca pasa de moda) en las mangas, unas bailarinas negras y un bolso marron cómodo y grande para poder guardar todo lo necesario para un día de clase!!

Para ocasiones más especiales lo podríamos combinar con unos zapatos o sandalias, pero eso lo vereís en otros post...

ah...este vestido lo vereis más veces ya que también lo tengo en rojo...no me pude resistir a ningúno de los dos colores...








Blazer: Zara
Vestido: Zara
Bolso: Day a Day
Bailarinas: El Corte Inglés
Gafas: Ray Ban Wayfarer
Collar: Primark

Reloj: Guess
Pulseras: Tous

Seguro que a muchas de vosotras no os falta un LBD en vuestro armario!!
Que tengaís un buen día!!!

3 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Qué guapa, me ha encantado el bolsito! ;)

Sommes Démodé dijo...

tu primer look en el blog, eh?:)
son unas fotos muy bonitas! y ese vestido muy chulo, ya me lo he probado alguna vez, sé que terminará cayendo!
muaa

Mua Carmen dijo...

Me encantan las blazers que tienen estampado en el doble de la manga. Feliz 2012!

www.muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com