lunes, 2 de enero de 2012

iPad, el accesorio de moda

Buenos días, hoy os voy a hablar del iPad, o mejor dicho de los accesorios que hay para llevarlo protegido a la par que con estilo, porque las dos cosas no están nada reñidas como vais a comprobar a continuación...

Esta funda la diseña Swarovski, aunque eso sí, su precio ronda los 5.500 €...



Una opción más económica es la que nos propone Marc Jacobs con este modelo que a mi personalmente me encanta...


Para las más salvajes, éstas son perfectas...

 
  
Esta de Jimmy Choo está acorde con la tendencia glitter que tanto se lleva ahora

 
Por último, mi favorita, de Marc Jacobs y con lunares...


¿Qué os parecen estas fundas?  
¿Ya teneis vuestra funda perfecta?
¡ Que paseis un buen día !

1 comentario:

Marta - In fashion with you dijo...

Chica, pues como yo no tengo iPad ni vistas a tenerlo, como que estas cosas ni fu ni fa, jajaja, pero reconozco que la de leopardo es super chula.

Un beso!

In fashion with you